martes, 22 de abril de 2014

I LOVE BEACH

Ya termino la semana santa. 
Espero que todos ustedes lo hayan pasado fenomenal, que se hayan relajado en la playa tomando los ricos rayos de sol (según los expertos dicen que tomar el sol moderadamente es buenísimo tanto para el fisco como para nuestro cerebro, se agrega santonina y otras substancias que hace que nos sentamos felices). Hoy quería que habláramos de eso: ¿cual es tu look para ir a la playa? Cada mujer tenemos nuestro estilo totalmente distinto. 

Yo como seguidora de la belleza y la moda me gusta escoger lo que mas me favorece dependiendo si esta de moda o no. 

Esta semana santa yo fui a la fabulosa playa de Sitge con unos amigos.

Este fue mi look ideal para pasear por las calle de Sitge:






La blusa de flores es de Blanco, los Shorts y la camiseta negra del Bershka y los zapatos azules de la Maripaz.

El look que escogi para la playa:






EL biquini es de Oysho, el pareo de un puesto hippie de Terrassa, el cinturón de Bershka y las gafas son de la revista Cosmopolita

Como pueden ver los looks son distintos a los cotidianos de las revistas. Con estos look mis amigas las chicas os quiero demostrar que no se necesita comerse mucho la cabeza, ni gastarse mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son ideales para mejorar.